lunes, 2 de marzo de 2009

Bar Estrella (C/ Estrella, Sevilla)

Todo el mundo tiene un hobby: a unos les gusta tocar la guitarra, a otros el jogging, aquellos son acérrimos seguidores del Betis (o del Sevilla) e incluso hay algunos que les gusta cuidar bonsais. A mi una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ir a auténticos "templos" gastronómicos como el que voy a describir ahora.
El Bar Estrella está situado en Sevilla en la calle que le da nombre, a pocos metros de la quizás más conocida calle Francos y muy cerca de la Catedral. Este es el típico bar en el que puedes tanto comer de pie en barra como en mesa. Barra de madera con reposabrazo en latón, mesas en forja y marmol blanco y azulejo sevillano en las paredes dan un estilo muy personal y elegante a esta taberna situada en los aledaños del barrio de Santa Cruz.
Para elegir hay una carta de una veintena de platos que se puede disfrutar tanto en el formato de tapa como en ración. El precio de la tapa en el Bar Estrella es superior a la media de lo que se puede encontrar en Sevilla, estando en torno a los 2,20-2,50 €, pero teniendo en cuenta la calidad tanto de los ingredientes como la de la cocina el sobreprecio que se paga no duele.
Si vais os recomiendo que no dejeis de probar las croquetas al cabrales con cabello de ángel, los bocaditos de Camembert fritos o el paté de cabracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario